Promoción de la lectura

La literatura infantil y juvenil (LIJ) es un mundo sin límites. Conoce todo un abanico de instituciones, revistas, páginas web y blogs que te ayudarán a guiarte en él.

Recursos Digitales

La generación digital de nuevos lectores tiene su propio espacio en la web. Lee, juega y escribe con los recursos que te proponemos.

La Hora del Cuento

Narración oral o lectura de un cuento a partir del cual se desarrolla una actividad pedagógica encaminada a fomentar la lectura y su comprensión.

The interesting fact that in Israel, Generic Levitra (Vardenafil 20mg) is used in the army, to increase endurance soldiers. It is forbidden to use vardenafil online for people with chronic vascular diseases of the heart. Click to read more:

San Mateo toma el pulso a la literatura en Canarias

San Mateo 

canariasyliteratura

La autora, Yara Medina, colaborará en las Jornadas “San Mateo Arte y Sabor” acercando, una vez más, la literatura a la vega. El sábado 1 de julio el escenario acogerá el coloquio en el que participarán personas comprometidas con las letras. A las 12:00 del mediodía el escenario situado en la Rambla de la Constitución se convertirá en un punto de encuentro para editoriales, librerías, autores y lectores. Con este fin se ha buscado un representante de cada sector para dar una visión global de la literatura en Canarias. Según palabras de Yara “Se intentará que los asistentes sean capaces de entender cuánto trabajo y personas implicadas hay detrás de un libro. No puedo asegurar que haya discrepancias”.

Además de este inusual debate, le seguirá una hora de micro-presentaciones donde se podrá conocer las últimas publicaciones de autoras canarias en un turno de quince minutos para cada una de ellas.

Dos intensas horas que acercarán al público lector, y no tanto, la literatura isleña. Durante toda la jornada el stand de Ediciones Besos de Papel realizará la labor de acercamiento de las novelas de los autores asistentes. Los lectores que así lo deseen dispondrán de tiempo para charlar con los autores y llevarse un ejemplar firmado. 

Share
Volver